Publicado el Deja un comentario

Los mejores tips para arreglos florales para bodas

Aquí encontrarás los mejores consejos para tus arreglos florales para bodas

Las mujeres que están a punto de dar el siguiente paso quieren arreglos florales para bodas que sean completamente perfectos; y no es para menos. Como bien sabemos este es uno de los días más soñados para todas, aquí cada detalle de la decoración cuenta como un punto importante y donde las flores de diferentes colores y tipos se convierten en el aliado ideal para combinar con el estilo de la fiesta. Son estas las que se encargarán de darle un toque de frescura, color y autenticidad a cualquier tipo de ambientación que se desee manejar en la boda.

Lo más importante es ubicarlas en espacios estratégicos para darle un toque de elegancia, unión y originalidad. En Floristería Jardín Kennedy, te recomendamos usarlas en el altar, para así darle mayor armonía a ese lugar que tendrá la atracción visual de todos los invitados durante la ceremonia y también en el salón en una pared completa, que se robar toda la atención durante la celebración.

 

Primera etapa: originalidad en los arreglos florales para bodas

Es muy importante que hagas una elección de cuál será el color foco de tu boda; si va a tener varios colores o simplemente dos que resalten en todos los espacios. Las flores pueden llevar velas u otras decoraciones que desees implementar. Lo importante es buscar la mayor cantidad de referentes para al final lograr crear una combinación original.

Factores importantes a tener en cuenta

El Yugo, que es un elemento importante para la novia, se elaborará con una decoración de flores y cymbidium la cual es especialmente diseñada para bodas; lo que podrá ser el complemento perfecto. Es importante tener en cuenta el estilo del vestido y los colores de la fiesta, para así poder hacer una selección de flores perfectas para el yugo.

Excelentes precios al mercado

Contamos con diferentes precios según las necesidades de nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta en cada trabajo elementos  los elementos principales para la elaboración como:

-El tipo de flores

-Tamaño

-Colores.

Comunícate con nosotros por medio de nuestra página web www.floristeriajardinkennedy.com o a través de la línea de atención (034)211 1212 ó (034)448 4993 También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp:

– 304 583 5397

– 301 355 2951

– 301 355 3776