Publicado el Deja un comentario

Estrategias para escoger correctamente los arreglos florales para bodas

ramos-de-matrimonio

Sabemos que uno de los días más importantes en la vida puede llegar a ser el día de unirse a otra persona a través del matrimonio, así como también, el ambiente que rodea dicha celebración.

arreglos-florales-para-bodas

Los arreglos florales de tu día más soñado

Los arreglos florales para bodas son la mejor opción a la hora de elegir como adornar este día tan único e inigualable para una persona, sin embargo, se debe tener en cuenta algunos factores importantes para la organización y distribución de estos.

 

¿Qué flores utilizar?arreglos-florales-para-bodas

 

Escoger el tipo de flores que se usaran la decoración de la iglesia, el espacio de la fiesta, el ramo y el peinado de la novia es muy importante, esto se debe a que las flores expresan diferentes sentimientos y significados.

En Floristería Jardín Kennedy resaltamos la importancia de organizar y ubicar estos arreglos florales en espacios estratégicos para darle también un toque de elegancia, originalidad y expresión personal, es por esto que, consideramos el altar como el más importante de dicha celebración ya que allí, es donde inicia la magia que rodea a la pareja en su gran día y se debe distribuir la mayoría de arreglos y adornos de forma simétrica para que sean visto desde cualquier perspectiva.

Por otro parte, también es importante que los arreglos florales estén ubicados en el centro de la iglesia, puesto que, será el espacio más fotografiado y deseado por los invitados y la pareja como tal.

¿Dónde colocarlas?

 

El lugar donde va a celebrarse tanto la ceremonia como el banquete. No es igual una boda al aire libre en un espacio natural, que un hotel o restaurante cerrado en el centro de la ciudad.

Si la boda es en un espacio abierto, se puede decorar con flores y plantas silvestre o elegir aquéllas que combinen mejor con el entorno, el color de las paredes del lugar o los árboles que crecen en la zona. Si por el contrario es en un lugar cerrado, se debe observar qué tipo de decoración ofrece y qué colores pueden combinar con el salón.

Las nuevas tendencias

Hoy en día las tendencias para la decoración de bodas no tienen que ser necesariamente solo flores, pueden acompañarse con candelabros y velas, que crearán un ambiente más íntimo. El follaje, hojas verdes y ramas, son también el complemento perfecto al igual que, las ramas de eucalipto que van muy bien en estos arreglos florales para bodas, dándole un toque más natural.

 

Contáctanos y diseñemos tu día soñado

En Floristería Jardín Kennedy estamos siempre en disposición de ayudarte a hacer realidad tus momentos, por eso si estas pensando en celebrar tu matrimonio no dudes es contactarnos a nuestra línea de atención (4)211 1212 – 448 4993 donde podremos darte una asesoría personalizada.

Otros productos que te pueden interesar