Publicado el Deja un comentario

¿Cuando regalar flores a domicilio en Medellín?

ramo-de-flores-canasta-floral

Las flores jamás pasarán de moda. Son un regalo infalible en diferentes ocasiones. A continuación, te contamos mejor cuándo es el momento de enviarlas a domicilio en Medellín.

DECORACIÓN DE EVENTOS

Las flores y los arreglos florales son un regalo que perdura en el tiempo. Estas pueden expresar de una forma fácil y sencilla infinidad de sentimientos. En Jardín Kennedy lo sabemos, por eso, te ofrecemos una gran variedad de arreglos para que sorprendas a los tuyos enviando este lindo detalle a domicilio en Medellín.

¿Cuando regalar flores a domicilio en Medellín?

Al regalar flores tienes dos opciones, entregarlas personalmente o enviar un lindo arreglo a domicilio. Esta segunda opción es ideal cuando quieres realmente sorprender. Con las flores a domicilio podrás personalizarlas y escoger su tamaño y su variedad, adaptandote a tu presupuesto.

Los arreglos florales a domicilio, por lo general, llegan en las primeras horas de la mañana, por lo que quien las recibe las podrá disfrutar todo el día. Enviar unas flores a domicilio es un proceso fácil y rápido. Lo primero que debes definir es el día en que quieres que lleguen. Luego puedes entrar a nuestro catálogo virtual y escoger el arreglo que más vaya con tu gusto y con el motivo por el cual las envias.

el pago lo puedes hacer directamente en nuestra página web y en nuestra línea telefónica pueden darte soporte por si tienes alguna duda. Los domicilios en Medellín y parte del área metropolitana son gratis.

¿Cuáles son los principales motivos y celebraciones para enviar flores a domicilio en Medellín?

-Cumpleaños

-Aniversarios 

-Condolencias

-Fechas especiales como el día de la mujer y el día de la madre

-Agradecimiento

JARDÍN KENNEDY, floristería en Medellín a domicilio

Durante estos 50 años hemos pasado de ser una empresa familiar a una empresa de servicios, posicionada a nivel nacional con una excelente calidad, una tendencia innovadora, y el amor que le impregnamos a nuestros productos a través de la creación de un mundo de sentimientos.

Las flores siempre serán un buen regalo

En Jardín Kennedy tenemos disponibles diferentes diseños de arreglos florales para todo momento. Ingresa a nuestra página web ttps://www.floristeriajardinkennedy.com/ y compra tus flores por ocasión. Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 211 1212 y 448 4993.