En Floristería Kennedy, nos preocupamos porque puedas dar el mejor regalo siempre en la mejor ocasión. Nuestros arreglos florales con frutas son ideales para felicitar o expresarle a alguien los mejores deseos.
¿Por qué regalar flores?
Regalar flores siempre ha sido visto como una manera de expresar sentimientos sin necesidad de utilizar palabras. Este es un regalo único que genera recordación y puede hacer sentir a una persona muy especial. Si nos ponemos a pensar, la idea de regalar arreglos florales con frutas viene desde tiempos que no recordamos. Todo esto surge por una leyenda en donde la diosa Afrodita, diosa del amor, le encantaban las rosas y para conquistarla, la mejor forma de hacerlo era con un arreglo floral de rosas. Es por esto, que regalar flores es un símbolo de amor, devoción y pasión.
En Floristería Kennedy, nos gusta siempre incluir detalles únicos como lo son las frutas. Con los arreglos florales con frutas que ofrecemos, no solo expresaras amor sino que quien las reciba se sentirá especial. Es importante tener en cuenta que no todas las flores expresan lo mismo, unas simbolizan amor, otras felicitación y otras simplemente cariño y afecto. Antes de regalar flores, debes pensar: ¿qué quieres expresar?
Simbología de las flores
Rosas: Dependiendo del color, tienen un significado distinto. Generalmente, las rosas rojas simbolizan amor y pasión, mientras que las blancas representan virtud y castidad. Por otro lado, las amarillas y las rosas más coloridas simbolizan amistad, cariño y afecto.
Camelia: Al igual que las rosas, la Camelia roja simboliza amor ardiente, incondicional y duradero. Mientras tanto, la de color rosa simboliza confianza y seducción.
Girasol: Esta flor simboliza respeto y cuando se le regala a una mujer, generalmente demuestra apreciación y admiración por su belleza.
Orquídea: Simboliza sensualidad, fecundidad y perfección.
Tulipán: Esta flor multicolor representa un amor loco y extravagante.
Margarita: Regalar una margarita resalta el optimismo, sencillez y la inocencia.
Dalia: Este tipo de flor es un símbolo de gratitud hacia la fidelidad.
Begonia: Regalar una begonia es expresar un amor que va por buen camino.
Madreselva: Resalta la eternidad y envía el mensaje de un dolor profundo por la terminación de un amor.
Amapola: Este tipo de flor representa el reposo, la tranquilidad y el consuelo.
Narciso: Esta es la flor de máxima expresión, pues regalarla es expresa amor puro.
Jacinto: Con esta flor, podrás resaltar la belleza en alguien.
Geranio: Dar esta flor expresa la alegría de pasar tiempo con alguien.
Mimosa: Simboliza sensibilidad y delicadeza.
¿Cual es la ocasión ideal para regalar arreglos florales con frutas?
En sí, todas las ocasiones son perfectas para regalar arreglos de frutas y flores, sin embargo, podemos decir que las frutas representan algo de formalidad en los arreglos y por eso los hace ser un poco más específicos en cuanto a quién los va a recibir al final.
Es por eso, que acá te contamos cuáles son las 3 ocasiones en las que con mayor frecuencia se regalan este tipo de arreglos florales:
– Recuperación: cuando estamos enfermos, lo normal es que en ese momento se modifique un poco la dieta, por alimentos más balanceados como frutas y verduras. Por eso, regalar a un enfermo ramos de flores acompañado por frutas es adecuado.
– Agradecimiento: no siempre a quien damos las gracias es una persona cercana y que conocemos, de esta manera, los arreglos florales con frutas le brindan al detalle ese aspecto prudente donde las flores dejan de tener ese significado amoroso para contener un significado más serio.
– Celebración: acá nos referimos a celebraciones muy específicas como por ejemplo un ascenso en el trabajo, alcanzar un logro o unas felicitaciones; pues en estas ocasiones también existe la formalidad que no pasa desapercibida en las frutas que acompañan las flores.
Frutas usadas en la elaboración de arreglos florales
Aunque cualquier fruta es apta para adornar y complementar un arreglo floral, por lo general se trata de elegir frutas que no se dañen fácilmente y que no sean de consumo inmediato. Acá te contamos cuáles son las frutas que decidimos usar en Floristería Jardín Kennedy para la creación de nuestros arreglos florales con frutas:
Manzanas rojas y verdes: es una fruta de una contextura resistente que puede estar sin refrigeración, y de un consumo alto por los colombianos.
Granadilla: cuenta con una cáscara que la hace resistente a los golpes o caídas, y su color naranja le brinda contraste al arreglo.
Pera: su contextura es maciza y por lo tanto la hace resistente y su sabor es dulce.
Uvas: es quizá la única fruta que no es resistente, pero en definitiva no puede faltar en un arreglo que exprese formalidad.
Personaliza tus ramos de flores naturales
En Floristería Jardín Kennedy cada día creamos para ti nuevos diseños de arreglos florales con frutas para regalar, sin embargo, tú puedes elegir si deseas añadirle otros productos adicionales. Conócelos:
Licor: contamos con vino, aguardiente, ron, tequila, crema de whiskey, entre otros.
Chocolates: variedad de cajas de chocolates que puedes añadir para endulzar tu regalo
Peluches: los preferidos son los osos, por eso puedes elegir el que más te guste de acuerdo a la disponibilidad
Globos: diferentes formas, tamaños y colores que le dan vida a tu detalle floral
Escoge los mejores arreglos florales con frutas
Nuestra floristería es especialista en arreglos florales con frutas a domicilio, ofreciendo las mejores de internet: de calidad premium, bien trabajadas y presentadas pensando en que duren lo máximo posible. Tenemos diferentes montajes, además de ofrecerte muchas otras flores de diferentes tipos.
Te ayudamos a escoger el mejor, compra tus flores para cualquier ocasión. Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 211 1212 y 448 4993, recuerda que realizamos entregas programadas para el mismo día y nuestros domicilios son gratis en toda el Área Metropolitana ¡No te lo pierdas, pide ya los tuyas!