Publicado el Deja un comentario

¿Quieres regalar arreglos de frutas y flores?

arreglos-de-frutas-y-flores

En Floristería Jardín Kennedy ofrecemos arreglos de frutas y flores, una forma única de regalar un detalle con mucho amor. 

Un arreglo de frutas y flores único 

Hoy en día los regalos evolucionan para ser mucho más creativos y actuales. La mezcla de flores, frutas y otros detalles como los chocolates, peluches o licores son una excelente opción para sorprender al homenajeado y mezclar diferentes elementos que funcionan muy bien.

Son una forma diferente y única de dar un regalo a las personas que más quieres. Además, las frutas son un elemento que se incorpora muy bien con las flores. Regálale a esa persona especial un regalo que puede disfrutar para usar como decoración y también para consumir. Recuerda que puedes escoger las frutas preferidas de tu ser querido y añadirles chocolates de igual forma.

Frutas que vienen en los arreglos florales en Medellín

Las frutas son alimentos perecederos, esto quiere decir, que en el plazo de un determinado tiempo se pueden descomponer orgánicamente. Por lo tanto, en Floristería Jardín Kennedy incluímos en nuestros arreglos de frutas y flores, productos que no necesiten refrigeración inmediata y que tengan un tiempo de durabilidad más alto. Conócelas:

Uvas: es una fruta dulce que tiene bastantes propiedades y vitaminas para la salud, a temperatura ambiente pueden durar de 3 a 5 días, y refrigeradas hasta 10 días.

Manzanas: son de la frutas que más durabilidad tienen, aunque eso también depende si son manzanas rojas o verdes. En general, su vida útil sin refrigerar es de 2 a 7 días y en la nevera pueden durar hasta 1 mes.

Granadilla: esta deliciosa fruta puede estar a temperatura ambiente hasta 5 días, recordando que su grado de madurez va a determinar su sabor, pues mientras más madura ésta será más dulce. Y en refrigeración su vida útil será de 7 a 8 días.

Pera: esta fruta tiene una contextura sólida y gracias a esto su duración fuera de la nevera es de 2 a 4 días, y refrigerada puede extenderse hasta los 5 a 10 días.

¿Qué significado tiene regalar frutas?

Los detalles con frutas son la forma ideal para consentir y expresar cuidado a esa persona especial. Hay muchas personas que no son de comer dulces, cuidan su alimentación o por problemas de salud no pueden consumir alimentos con exceso de azúcar. Es ahí cuando los arreglos de frutas y flores cumplen un papel muy importante como un detalle especial.  Adicionalmente, los arreglos florales con frutas también se consideran como un regalo formal, ya que las flores de por sí pueden dar el mensaje de una unión y con las frutas se recalca que esa unión puede ser a nivel de amistad, laboral, de agradecimiento, entre otros.

Ocasiones ideales para regalar anchetas de frutas Medellín

Aunque no hay una fecha específica para pensar en regalar arreglos florales Medellín, digamos que hay ciertos momentos en los que pensar en arreglos con flores y frutas es muy acertado. Acá te lo contamos:

Recuperación: si tienes una persona especial que esté pasando por una estado de salud delicado, puedes enviarle un hermoso ramo donde le expreses tus deseos de recuperación y tu compañía de corazón.

Laboral: estos arreglos son muy usados en el ámbito laboral cuando se quiere hacer un detalle por ascenso, felicitaciones o aniversario dentro de la compañía.

Agradecimiento: los arreglos con frutas y flores son el mejor regalo para agradecer por un favor recibido, un acompañamiento o cualquier tipo de gratitud que guardes con una persona.

Una excusa para consentir a los que más quieres  

Para dar un regalo no es necesario tener una fecha especial cerca. Los regalos se pueden convertir en una forma de demostrar lo que sentimos por esa persona  en cualquier momento, ya sea tu pareja, familiar o amigo. Por eso un arreglo de frutas y flores es un detalle poco convencional que alegrará a cualquiera. 

En Jardín Kennedy sabemos que con todas las tareas y las largas distancias que tenemos hoy en día es muy difícil lograr hacer todo personalmente, por eso por medio de nuestra página online puedes adquirir nuestro productos y nosotros mismos haremos el domicilio, ofrecemos domicilios gratis en Medellín en parte del área metropolitana. 

¿Por qué escoger a Floristería Jardín Kennedy? 

Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado de arreglos de frutas y flores, nacimos como una empresa familiar que se ha logrado posicionar a nivel nacional por contar con los mejores productos siempre y ofrecer un excelente servicio de calidad. Buscamos siempre estar a la vanguardia de las tendencias que se dan actualmente y entregamos siempre productos que cumplan su cometido, entregar amor y felicidad. 

Por eso si deseas hacer algún pedido, puedes revisar nuestra pagina web https://www.floristeriajardinkennedy.com/  donde tenemos una gran oferta d eproductos o también contactarnos por medio de nuestras líneas telefónicas 211 1212 y 448 4993 en Medellín, donde uno de nuestros asesores te ayudará a escoger el mejor detalle para tu ser querido.