Publicado el Deja un comentario

Los ramos de flores ideales para toda ocasión

ramos-de-flores

Consigue en nuestra Floristería Jardín Kennedy los mejores ramos de flores, ideales para sorprender en cualquier ocasión y enviarlas a esos seres que más amas.

Los ramos de flores siempre están presentes en los momentos más significativos del ser humano. Desde la llegada de un niño al mundo, pasando por las comuniones, bodas, cumpleaños, etc. Se han convertido en el regalo ideal, aunque también la mejor decoración posible para todos estos eventos. Estos ramos siempre serán un detalle que refleja dulzura y es especial para la ocasión que así lo requiera.

Una costumbre para toda la vida

ramos-de-floresEstos ramos de flores han estado presentes a lo largo de la historia del hombre y han tenido siempre un significado muy importante como un signo de admiración o como uno de los más bellos regalos. Estas son capaces de representar diferentes emociones y sentimientos como: amor, apoyo, recuerdos, felicitaciones y los mejores deseos. Tal ha sido la importancia de este acto, que el regalar flores continúa siendo una tradición y una de las maneras más efectivas de enviar un mensaje a las personas queridas.

Estas flores siempre nos han ayudado a hablar a través de la intuición y de los sentimientos. El mensaje llega de manera inconsciente al corazón, cuando alguien recibe un ramo de flores, inmediatamente, siente el amor y el respeto que tienen por el/ella, haciendo más fácil, para el otro, expresar sus sentimientos y emociones. 

Acto sublime

ramos-de-flores

El acto de regalar un ramo de flores tomó relevancia en la edad media y evolucionó en Turquía. Tanto franceses como ingleses, que constantemente viajaban a estas lejanas tierras turcas, dieron un sentido más claro a cada una de las flores que se solían dar como obsequio a una persona querida o como advertencia a alguna otra. El arte del lenguaje de las flores se fue modificando y perfeccionando poco a poco; fue en la época victoriana, que alcanzó su mayor auge y perfeccionamiento.

Hoy en día las personas continúan regalando estos ramos de flores con el objetivo de expresarse por medio de estas. En Floristería Jardín Kennedy nos encargamos de hacer de estos ramos un acto sublime, para que la persona que lo reciba sienta de forma especial la emoción o sentimiento que la persona detrás de ese detalle quería reflejar. Contamos además con gran variedad de ramos para que no te quedes sin expresar aquello que sientes. 

El detalle ideal está en Floristería Jardín Kennedy

ramos-de-flores

La costumbre de regalar ramos de flores, seguirá siendo parte de nuestras vidas, es tan gratificante regalarlas y recibirlas. Pues, al ser uno de los regalos más bellos y que más amamos recibir, se convierte siempre en la opción ideal para sorprender y homenajear. Estos ramos de flores se encargarán de llenar de significado cada ocasión y de provocar miles de emociones y sentimientos en quien las recibe. 

En Jardín Kennedy tenemos disponibles diferentes diseños de ramos de flores para cada ocasión. Recuerda que somos una floristería 24 horas Medellín y estamos a tu servicio. Ingresa a nuestra página web https://www.floristeriajardinkennedy.com/ y compra tus flores. Contáctanos en nuestras líneas telefónicas 211 1212 y 448 4993, recuerda que realizamos entregas programadas para el mismo día y nuestros domicilios son gratis en el Área Metropolitana ¡No te lo pierdas, pide ya el tuyo!